¿QUIENES SOMOS?
A.C.R. INMOBILIARIA
 A.C.R. Ltda. Inmobiliaria: Es una empresa dedicada a la venta y administración de inmuebles. Desde su creación el 29 de mayo de 1987 se encuentra ubicada en la zona de Parque Batlle donde hoy es la inmobiliaria líder con 29 años de servicio ininterrumpidos. 
Sus socios fundadores Maria del Carmen Cicioni y Jorge Alberti siguen siendo hoy los principales referentes de la firma. 

Nuestra empresa cubre todas las zonas de Montevideo teniendo una importante oferta en el sector de ventas, siendo reconocidos por la alta calidad profesional, una absoluta reserva, trato personal, y una dinámica ágil que garantizan resultados por encima de las expectativas de los clientes, estamos afiliados a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) como profesionales de la actividad, y comprometidos día a día con idoneidad, dinamismo, sentido social y ética para el bienestar propio y de la sociedad, 
Distinguidos por nuestra trayectoria comercial en el año 2002 por la Cámara Inmobiliaria Uruguaya. 

 NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO: Ofrecer las máximas ventajas a nuestros clientes, con todas las garantías posibles y compromisos reales por escrito, A.C.R. ofrece un servicio integral para hacer que la compra, venta o alquiler de su vivienda le resulte algo sencillo, ofreciendo todos los servicios para que usted no se preocupe por nada, le redactamos contratos, tramitamos escrituras, estudio de planos, valoración de su vivienda, asesoramiento jurídico y notarial, etc. 
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía. 

 NUESTROS INSTRUMENTOS: Contamos con un equipo de excelentes colaboradores y profesionales con los conocimientos necesarios y los medios suficientes para llevar a cabo nuestra labor. 
Abogada Stefania Sorribas
Arquitecto Alberto Carrero
Esc. María José Perez 
Ingeniero Agrimensor Leonardo Puei Alberti

NUESTRA FILOSOFIA: Comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con honradez, profesionalidad y eficacia máxima en nuestro trabajo .
Nos marcamos como objetivo principal que nuestros clientes estén plenamente satisfechos.
 
APOYO SOCIAL: De alguna manera siempre estuvimos vinculados al deporte, hoy como empresa apoyando diferentes emprendimientos. Club del Micro Autos (Montevideo – Chile 2002), Equipo de Corredores Supersónicos año (2007-2013). Optimist Vela 320 Timonel Franco Alberti (2011 - 2013).